Torneo de Leyendas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TODO SOBRE EL LEAGUE OF LEGENDS EN UN SOLO LUGAR
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Actualización del reglamento!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tintinela
Admin
Tintinela


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Actualización del reglamento! Empty
MensajeTema: Actualización del reglamento!   Actualización del reglamento! EmptyVie Nov 11, 2011 4:43 pm

Composición del equipo: Además de los 5 integrantes del equipo (registrados para torneo o liga), se permite tener 3 jugadores adicionales como suplentes. En caso de que un integrante no se pueda presentar, está permitido suplantarlo con uno de los 3 suplentes. Al igual que los integrantes, los suplentes deben ser declarados el momento del registro.

Si ya se registraron, y desean incluir suplentes, no duden en comunicárnoslo.

Tintinela
Volver arriba Ir abajo
Hamsterheim




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Actualización del reglamento! Empty
MensajeTema: Re: Actualización del reglamento!   Actualización del reglamento! EmptyJue Nov 24, 2011 10:42 am

sigue abierta la inscripcion a la liga? tiene fecha de inicio?


gracias de antemano! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gonnaz
Admin
Gonnaz


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Actualización del reglamento! Empty
MensajeTema: Re: Actualización del reglamento!   Actualización del reglamento! EmptyJue Nov 24, 2011 7:59 pm

Sisi! La inscripcion sigue abierta.. La fecha de inicio todavia no esta definida pero vamos a avisar apenas tengamos una fecha estimativa...
En este momento tenemos la pagina web (Y por lo tanto la seccion de "Inscripciones") en construccion por lo que te pediria que mandes un MP con el equipo a "tintinela" (El es el admin que maneja los datos y los equipos) o si no lo encontras, mandamelo a mi que yo me encargo de reenviarselo... Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualización del reglamento! Empty
MensajeTema: Re: Actualización del reglamento!   Actualización del reglamento! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualización del reglamento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Torneo de Leyendas :: Torneos de leyenda :: Liga-
Cambiar a: