| Los Chicos del Barrio Vs. Pro Tactical Team | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gonnaz Admin
| Tema: Los Chicos del Barrio Vs. Pro Tactical Team Dom Dic 04, 2011 9:27 pm | |
| | |
|
| |
facuma
| Tema: Re: Los Chicos del Barrio Vs. Pro Tactical Team Jue Dic 08, 2011 12:31 am | |
| Hola muy buenas, me gustaria saber, que dia y hora pueden jugar las partidas, tambien de que pais son y su respectiva zona horaria, nostros somo de Mexico y tenemos zona horaria -6 gmt
saludos
Pro Tactical Team PTT Jax sparrow | |
|
| |
CarlosJordiZ
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 31 Localización : SMP Lima Perú
| Tema: Re: Los Chicos del Barrio Vs. Pro Tactical Team Vie Dic 09, 2011 4:04 am | |
| Nuestra zona horaria es -5 gmt, y nosotros preferimos el domingo por la tarde-noxe para jugar
CarlosJordiZ | |
|
| |
CarlosJordiZ
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 31 Localización : SMP Lima Perú
| Tema: Re: Los Chicos del Barrio Vs. Pro Tactical Team Sáb Dic 10, 2011 6:02 pm | |
| In game, su capitan siempre me habla preguntando por cuando jugamos, a lo que yo siempre le respondo domingo por la tarde-noxe, pero creo que se hace el desentendido que según él nunca le contesto.
En fin, si no quieres hablar cmigo in game, aqui te dejo que preferimos jugar mañana por la tarde-noxe, tenemos casi la misma hora asi que no hay ningun tipo de problema. | |
|
| |
facuma
| Tema: Re: Los Chicos del Barrio Vs. Pro Tactical Team Dom Dic 11, 2011 11:30 am | |
| amigo, el desentendido es otro, tengo imagenes de que te hablo y hablo y no me contestas nada, te hablo ejemplo alas 4:32 pm y alas 6 :00 pm de nuevo y no contestas nada, pero en fin no se trata de eso, si no de jugar, si tienen miedo, solo digan.
ya que ustedes tienen una hora mas, que les parece si en la tarde-noche nos vemos como a eso de las 6 pm de con ustedes en adelante. | |
|
| |
facuma
| Tema: Re: Los Chicos del Barrio Vs. Pro Tactical Team Dom Dic 11, 2011 3:14 pm | |
| Viernes 9 de diciembre. ahi te hablo por primera vez, y estabas online. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]aqui te hable el mismo dia viernes 9 de diciembre y estabas en juego, te hable casi 1 hora mas que la primera foto de arriba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Esta fue el sabado y tan poco me contestabas. y abajito la continuacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el DESENTENDIDO es otro, por que en lol, si llegan los mensajes. aun estando offline Respecto a que no hay un horario de partida, los esperaremos. | |
|
| |
CarlosJordiZ
| Tema: Re: Los Chicos del Barrio Vs. Pro Tactical Team Dom Dic 11, 2011 3:42 pm | |
| Pues rarísimo, por que siempre te conteste a todo lo que me decias, diciendote hoy en la tarde-noxe, intenta a borrarme y agregarme de nuevo, por que sí te he contestado, o quizas me has bloqueado/ignorado. | |
|
| |
facuma
| Tema: Re: Los Chicos del Barrio Vs. Pro Tactical Team Dom Dic 11, 2011 3:47 pm | |
| Listo la partida ya se acordo para el dia 11 de diciembre del 2011 alas 8:00 pm zona horaria - 5 gmt (de con ustedes) y 7:00 pm zona horaria -6 gmt de con nostros, espero la confirmacion del capitan del respectivo equipo.
Saludos.
Pro Tactical Team PTT Jax Sparrow | |
|
| |
CarlosJordiZ
| Tema: Re: Los Chicos del Barrio Vs. Pro Tactical Team Dom Dic 11, 2011 4:38 pm | |
| 1 de los de aca no puede a esa hora, sino a las 6pm -5gmt, que serian sus 5pm -6mt
| |
|
| |
CarlosJordiZ
| Tema: Re: Los Chicos del Barrio Vs. Pro Tactical Team Dom Dic 11, 2011 5:50 pm | |
| entons creo que han quedado a las 7.15 -5gmt 6.15 -6gmt | |
|
| |
facuma
| Tema: Re: Los Chicos del Barrio Vs. Pro Tactical Team Dom Dic 11, 2011 8:24 pm | |
| asi es mi estimado colega, hemos quedado a esa hora
Saludos.
Pro Tactical Team PTT Jax Sparrow | |
|
| |
Tintinela Admin
| Tema: Re: Los Chicos del Barrio Vs. Pro Tactical Team Mar Dic 13, 2011 4:40 am | |
| PRO TACTICAL TEAM califica para la 3era fecha! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Chicos del Barrio Vs. Pro Tactical Team | |
| |
|
| |
| Los Chicos del Barrio Vs. Pro Tactical Team | |
|