Torneo de Leyendas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TODO SOBRE EL LEAGUE OF LEGENDS EN UN SOLO LUGAR
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jugaran SWTOR?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jhønny

Jhønny


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Jugaran SWTOR? Empty
MensajeTema: Jugaran SWTOR?   Jugaran SWTOR? EmptyLun Dic 05, 2011 2:47 am

Alguno de aquí jugará SWTOR? Very Happy podríamos hacer alguna guild ó simplemente juntarnos para jugar, yo lo comprare digital el día 20 de su lanzamiento Smile


Aquí el WebSetup, con este podrán instalarlo y descargarlo desde servidores de EA:
  • SWTOR_Setup

Unas paginas donde podran comprarlo a buen precio (hasta el 20 de Diciembre), versión standard:
  • Direct2Play

  • TheRPGStore





Saludos.
-------------



Última edición por Jhønny el Sáb Dic 10, 2011 1:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Jugaran SWTOR? Empty
MensajeTema: Re: Jugaran SWTOR?   Jugaran SWTOR? EmptyLun Dic 05, 2011 2:57 am

de que se trata¡
Volver arriba Ir abajo
https://torneodeleyendas.foroargentina.net
Jhønny

Jhønny


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Jugaran SWTOR? Empty
MensajeTema: Re: Jugaran SWTOR?   Jugaran SWTOR? EmptyLun Dic 05, 2011 4:20 am

Admin escribió:
de que se trata¡





y mi canal donde tengo algunos que grabe yo mismo:
Canal de YoutUbe


Pues es un MMORPG con una jugabilidad "parecida" a la de World of Warcraft (pero SWTOR es muuuucho mejor), me mandaron invitación para la beta y pues... llegue hasta lvl 23 en mi vicio del starwars en ambos bandos (república e imperio) y puedo decir lo siguiente

1ero. Como todo Beta el juego tiene bastantes bugs y errores en algunos mapas (lvl 20-25) muchas zonas de stuck y todo ese pedo, pero como bn ustedes saben un Beta es para Eso!!!! para encontrar pinches errores y reportarlos. Sinceramente espero que los corrijan porque sino, jamas en mi vida voy a volver a TARIS omfg me quedaba stuck a cada rato

2ndo. PVE

Respecto a esta parte Bioware me sorprendio en los dialogos y quest como que lo hacen muyy inmersivo, se tomaron la molestia de hacer dialogos para cada quest y para cada decision que uno tome; ademas el hecho de hacer dialogos de party es muy divertido, por ejemplo, en un Flashpoint yo tenia mucho sueño y estaban 2 opciones una larga y una corta, pero esta exigia arrojar al espacio a 4 pobres ingenieros, la seleccione por modica pereza y saque el rol mas alto por lo cual se murieron los 4 pobres ingenieros... eso no significo que toda la party sacara puntos DARK por mi desicion sino que lo que cada uno decidio se le sumo individualmente.

Companions

esto me parecio la locura, el companion no es solo un pendejo q corre a tu lado sino que te puede ayudar a hacer quest heroicas junto con otro jugador y tu companion y ya se vuelve como una party de 4 jugadores. Obviamente eso depende de que tan bn este equipado y todo ese pedo, yo solo no use mi companion para las flashpoints del resto me facilito la subida de lvl PVE.
Ademas que dentro de la historia de cada personaje se pueden llegar a tener MUCHOS COMPANIONS y los puedes enviar a hacer misiones solos, ir a vender items chimbos, extremadamente UTILES, puedes llegar a tener tantos como para conformar un squad en tu NAVE, obviamente mientras se levelea solo se puede usar uno pero puedes elegir el que mas te convenga y asi.

Space COMBAT

Empezemos con decir que en lvl 16-17 dependiendo de la clase que se escoja, el jugador recibe una nave de combate espacial, a la cual se le pueden hacer modificaciones, con ella puedes navegar la galaxia ir a zonas Dark y zonas PVP, lo cual es muyy entretenido, y por otra parte hay misiones de combate espacial que salen de vez en cuando, esto me parecio bn chevere, si alguna vez jugaron STAR FOX es exactamente lo mismo solo que con musica mas epica y mejores graficas, si oprimen espacio hacen un "DO A BARREL ROLL" (escriban eso en google) JAAJAJJa, muy entretenido para distraerte del PVP y PVE.

Se me olvido nombrar algo importante, Cuando haces quest puedes ganar unas medallitas que son del planeta donde estes y se pueden cambiar por un muy buen equipment, las medallas tambn salen de los mobs pero tienen chance bajo y asi.

Intereses Amorosos

Asi es este juego tambn ofrece eso, yo no se como lo saque, pero igual me goze a una npc y me fue como bn pq a la vieja le toco fumarse un cigarro despues de la escena de dialogo AJAJAJAJaJAJa

3ero. PVP

El pvp se inicia desde lvl 10, alli ya puedes hacer queqe en cualkier parte desde que hagas log al juego y lo puedes hacer solo o en grupo, es muyyy divertido hacer pvp, da una cantidad razonable de EXP, y hacerlo te da medallas que se pueden cambiar por equipment pvp, que son a mi parecer los que se ven MAS VERGA!!!! :3.

En lo personal yo empeze a hacer pvp desde lvl 15 pq en lvl 10 no tenia skills q me hicieran sentir UTIL, a la hora de pelear o ayudar a la party en donde estaba, no tenia Sprint y en pvp es donde te fijas que eres un cojo HDP lvl 10 jajajaja.

Finalmente...

En pocas palabras se puede decir que para un juego que apenas va a salir, ofrece un sistema de clases muy balanceado, oportunidades para hacerce notar en PVE y PVP, y muchisimas cosas por hacer, pero muchisimas, obviamente el juego tiene bastantes bugs pero pues era una etapa beta y espero que se solucionen

en conclusión! ESTÁ DE PUTA MADRE!!!! hahahahaha



Saludos.
-----------------


Última edición por Jhønny el Lun Dic 05, 2011 6:54 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Gonnaz
Admin
Gonnaz


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Jugaran SWTOR? Empty
MensajeTema: Re: Jugaran SWTOR?   Jugaran SWTOR? EmptyLun Dic 05, 2011 6:14 pm

Jajjajajajjajajajajjajaja....

Me interesa... Podes poner un link para bajarlo?
Y para la proxima, viste arriba de esta caja de texto donde escribis hay varios iconitos?
Estos estan divididos en 6:

1eros 3: B,I,U = Son para darle al texto negrita, cursiva, subrayado
2ndos 2: Son para hablar con relacion a algo en el foro, por ejemplo: Citarte.
3eros 3: ESTOS SON LOS QUE TE QUERIA DECIR: Aca poeds poner imagenes y con el simbolito de la cadenita que seria el 3ero de este grupo (Octavo en total) Pones HIPERVINCULOS o ENLACES.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jhønny

Jhønny


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Jugaran SWTOR? Empty
MensajeTema: Re: Jugaran SWTOR?   Jugaran SWTOR? EmptyLun Dic 05, 2011 6:50 pm

Gonnaz escribió:
Jajjajajajjajajajajjajaja....

Me interesa... Podes poner un link para bajarlo?
Y para la proxima, viste arriba de esta caja de texto donde escribis hay varios iconitos?
Estos estan divididos en 6:

1eros 3: B,I,U = Son para darle al texto negrita, cursiva, subrayado
2ndos 2: Son para hablar con relacion a algo en el foro, por ejemplo: Citarte.
3eros 3: ESTOS SON LOS QUE TE QUERIA DECIR: Aca poeds poner imagenes y con el simbolito de la cadenita que seria el 3ero de este grupo (Octavo en total) Pones HIPERVINCULOS o ENLACES.

Saludos!
yeah, lo sé, es ahí donde no me deja Smile "Los usuarios nuevos no pueden poner links durante 7 dias... (blablabla) " y anoche apenas se cumplían esos 7 días desde que me registré Smile.
Respecto al juego, aun no se puede bajar, sale a la venta el día 20 de este mes y es de paga, creo que costara 15 dolares 30 días. (lo que sale WOW)



Saludos.
------------
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Jugaran SWTOR? Empty
MensajeTema: Re: Jugaran SWTOR?   Jugaran SWTOR? EmptyLun Dic 05, 2011 7:17 pm

juegaxo
Volver arriba Ir abajo
https://torneodeleyendas.foroargentina.net
Gonnaz
Admin
Gonnaz


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Jugaran SWTOR? Empty
MensajeTema: Re: Jugaran SWTOR?   Jugaran SWTOR? EmptyMar Dic 06, 2011 12:13 am

A mi me intereso probarlo!. Mandamelo como mp y lo subo yo, o de ultima mañana lo podras subir! jajaj... Felicidades por tu primer semana en la comunidad! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jhønny

Jhønny


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Jugaran SWTOR? Empty
MensajeTema: Re: Jugaran SWTOR?   Jugaran SWTOR? EmptySáb Dic 10, 2011 1:53 pm

Aquí el WebSetup, con este podrán instalarlo y descargarlo desde servidores de EA:
  • SWTOR_Setup

Unas paginas donde podran comprarlo a buen precio (hasta el 20 de Diciembre), versión standard:
  • Direct2Play

  • TheRPGStore


Saludos y diviértanse!
----------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugaran SWTOR? Empty
MensajeTema: Re: Jugaran SWTOR?   Jugaran SWTOR? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jugaran SWTOR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Torneo de Leyendas :: Off-Topic :: El escondrijo de twitch-
Cambiar a: